miércoles, 18 de enero de 2012

Últimos Cuadros



 23.
55x 46. Óleo sobre Lienzo. Pincel.
Diciembre 2017.

 Día de Carreras en Sanlúcar de Barrameda.
55 x 33. Óleo sobre Lienzo. Pincel.
Noviembre 2017.

Escudo del Real Betis.
33 x 24. Óleo sobre Lienzo. Pincel.
Octubre 2017.

Ermita de la Virgen de las Nieves.
Robledollano. Cáceres.
46 x 33. Óleo sobre Lienzo. Espátula y Pincel.
Septiembre  2017.


Casa de Hilaria. Robledollano. Cáceres.
Díptico. 2 Cuadros de 41 x 27 cada uno.
Óleo sobre Lienzo. Pincel.
Febrero  2017.


Flores Tropicales.
2 Cuadros de 61 x 38 cada uno.
Óleo sobre Lienzo. Pincel.
Marzo 2016.









22 comentarios:

  1. Enhorabuena, Asun.. y parece que fue ayer cuando me decías, que no te gustaba mucho el ordenador.Que casi ni te acercabas, y ahora ya cuentas con tu propio blog. ¡¡ Adelante!! Que tengas mucha suerte.


    Dani

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani, al final vas a tener razón, no está tal mal esto de internet... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Asunción, llevada por el interés por la pintura, llegué a tu blog y te diré que me ha gustado mucho todo cuanto he visto, me he identificado mucho contigo y con tu ilusión por ir creando un bonito blog. Gracias a esta oportunidad que se nos brinda desde aquí te invito a que visites el mío y así poder hacer más grande esta cadena de aprendices y enamorados de la pintura.
    A seguir pintando con tanta delicadeza como se refleja en tus cuadros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Asun soy Angela, me ha gustado mucho tu blog y tus pinturas, seguiré visitándolo cuando pueda porque de verdad que son todos los cuadros muy bonitos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Hola Angela, muchas gracias. Ahora en verano no suelo pintar mucho pero a partir de septiembre seguiré pintando y subiendo más cuadros, asi que, sigue echando un vistazo de vez en cuando. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. por fin he entrado en tu blog,Asun me encanta...de verdad.Tus cuadros son preciosos..Animo y sigue pintando..besos.soy Lola.

    ResponderEliminar
  7. Hola Asun ,buscando blog de pintore di con el tuyo.Y tus cuadros me gustaan mucho.Yo tambien pinto hace muchos años pero solo para casa.Y desde hace mucho tiempo quiero dad a conocer mi pintura y no savia como.Alguien me dijo : "en un blog " y mira te encontre a ti.Bueno espero visites mi blog y me des tu opinion.

    MI BLOG ES:benividivinci.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Felicidades por tu Blog y tus pinturas, me encantan tus cuadros. A seguir con esta afición tan maravillosa que tenemos y que tantas satisfacciones nos da. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Muy bonitos cuadros y el último mucho colorido y alegre. No dejes nunca esta motivación tan bonita que tienes y que compartes conmigo: tú en el sur, yo en el norte. Cuando quieras hacemos intercambio. Un Beso Asun, y que sepas que te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas felicidades a ti también por tu obra. Un besito.

      Eliminar
  9. Ya tenía ganas, Asun, de ver cuadrito nuevo. Este me parece tan sencillo como fino y bonito. No abandones, sigue pintando. Quiero que sepas que te sigo.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nisuca, claro que si, aquí estaremos para seguir compartiendo nuestro arte. Yo también te sigo y me encanta ver todo lo que subes, me gusta mucho el de Deporte: con el balón y las zapatillas, Felicidades!!. Un saludo desde el sur.

      Eliminar
  10. Asunción tienes unos cuadros preciosos, suelo visitar blog de cocina pero el tuyo me ha encantado, te seguiré de cerca, un saludo Susana (Tres de Azúcar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, conocí tu blog por una compañera de trabajo que me hablo de ti. Felicidades, eres una gran artista, es muy original y muy bonito lo que haces, y con un gran merito... yo también te seguiré de cerca. Un saludo.

      Eliminar
  11. Desde el norte que te llegue un nuevo saludo y felicitación por tus cuadros, se nota montón el progreso, aunque tú no lo percibas. Te vas superando en cada cuadro. Sería bonito un encuentro de mi norte y tu sur, yo te invito a exponer en el norte en cuanto quieras. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, gracias por tus comentarios. Pues estaría muy bien ese encuentro. Últimamente he pintado poco, estos últimos meses he estado bastante ocupada y desgraciadamente no he tenido tiempo para pintar, pero parece que todo vuelve a la normalidad y espero seguir pintando como antes. Un saludo desde el sur y ya hablaremos de ese encuentro.

      Eliminar
  12. Hola, recién incursiono en el mundo bloguero y me encantaría invitarte a conocer mi sitio!
    Yo encantada de llegar al tuyo y con tu permiso me quedo para seguir tus publicaciones.
    Muchos cariños Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    http://bajolalupadegiglio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. gracias por visitar mi blog. Espero que disfrutes con los cuadros. Yo también visitaré tu blog. Un saludo. Asun.

      Eliminar
  13. El de Minnie es una pasada, no hay diferencia apenas del original y le has dado un color que a mi me ha gustado muchísimo, enhorabuena

    ResponderEliminar